Nuestros áticos destacan por su ubicación estratégica, amplitud, luminosidad natural y acabados de alta gama. Imagina vivir por todo lo alto, con privacidad total, estilo y confort.
Ya sea que busques una propiedad privada como inversión, residencia habitual o una segunda vivienda, contamos con opciones únicas en distintas zonas de la ciudad.
Madrid no solo es una ciudad con gran dinamismo cultural y económico, también es el lugar perfecto para vivir con estilo. Los áticos de lujo en Madrid se han convertido en uno de los productos más codiciados del mercado inmobiliario de alta gama, gracias a su privacidad, vistas espectaculares y espacios exteriores privados como terrazas y solárium.
En Driven Properties queremos que encuentres el ático de tus sueños. Contamos con áticos en zonas como elBarrio Salamanca, donde la elegancia clásica se une con acabados de lujo; y en la zona Centro, Chamartín o Princesa, con fácil acceso a todo tipo de servicios, ocio y transporte.
Muchos de nuestros áticos incluyen amplias terrazas, jacuzzis, piscinas privadas y sistemas inteligentes de climatización y seguridad. Cada propiedad está pensada para ofrecer una experiencia de vida elevada, en todos los sentidos. Tendrás todo lo que necesites y más.
En Driven Properties contamoscon personal especializado que conoce el mercado de áticos de lujo en Madrid para poder asesorarteen todo lo que necesites y elijas la vivienda que mejor se adapte a tu estilode vida, planes de inversión y necesidades. Además, te acompañaremos durantetodo el proceso de compra, desde el primer contacto hasta el cierre de laoperación.
Gracias a nuestra alianza conForbes Global Properties, ampliamos tus opciones de compra y te damos accesos aviviendas exclusivas, fuera del mercado, que solo unos pocos pueden ver.
Explora nuestros áticos de lujo de Madrid yempieza a soñar con vivir por todo lo alto.
Nuestra alianza con Forbes Global Properties nos permite llevar tu propiedad a un escenario de prestigio internacional, donde el lujo encuentra su verdadero significado.
En Driven Properties tenemos propiedades que no solo se habitan, se conectan con el alma.